La carne de cerdo es una excelente fuente de proteínas para toda la familia venezolana, por su variedad de cortes, puede ser utilizada en múltiples combinaciones de platos que permite variar la rutina y agregar sabor a la mesa.

La carne de cerdo es apreciada por su sabor, pero no todos conocen que los diversos cortes del cerdo ofrecen alto contenido proteico, vitaminas del grupo B, fuente de minerales, hierro y zinc. También disminuyen la fatiga y el cansancio, y contribuyen a la formación
de la masa muscular, lo que hace que sea una alternativa beneficiosa para llevar una alimentación adecuada.

La calidad de los cortes de cerdo Plumrose está garantizada por altas medidas de bioseguridad y un proceso de integración vertical porcina, que inicia con la siembra de maíz y procesamiento de alimento balanceado, el manejo de una genética con menos nivel de grasa, modernos procesos en las granjas, centro de desposte y almacenamiento de frío.

Gracias a este esfuerzo, Venezuela cuenta con carne de cerdo de la más alta calidad que cumple con exigentes estándares internacionales y cuenta con el aval del Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Venezuela.

En la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos podrán conocer más sobre preparaciones, tips y beneficios nutricionales que giran alrededor del cerdo.

[ds_layout_sc id="14310"]
[ds_layout_sc id="14591"]
[ds_layout_sc id="14592"]
[ds_layout_sc id="233268"]

Ocasiones de Consumo

Día a día

Especiales

Meriendas

Recetas por Productos