El Endiablado Plumrose tiene el sabor que resuelve las comidas de la familia

Este producto es práctico y fácil de consumir porque viene en un envase de aluminio, con presentaciones de 60 y 110 gramos, que se puede compartir con la familia

Un untable es un producto que siempre disfruta toda la familia, si además del sabor y la calidad se le añade la practicidad de su envase flexible, o de poder combinarse en diversas preparaciones, como es el caso del Jamón Endiablado Plumrose, es un producto ideal para consentir a todos en casa.

Este año 2021 marca el retorno de un preferido por las familias venezolanas: la cajita del Jamón Endiablado Plumrose, que ya se podrá conseguir en las redes de supermercados, panaderías, abastos y bodegas de todo el país.

“Es un alimento proteico, es jamón hecho con los mejores cortes de cerdo, que además viene en una presentación abre fácil, en un envase de aluminio flexible, cómodo y seguro, por lo que no necesitas abrelatas para consumirlo. De color rosado, con ese rico y ´picantico´ sabor que se siente en el paladar, característico del Jamón Endiablado Plumrose”, asegura María Alejandra Herrera, gerente de Autoservicios de la marca.

“La cajita del sabor” de Plumrose se comercializa en dos presentaciones en envases cuadrados, de 110 gramos y otra de 60 gramos, que son fácilmente transportables, livianos, no necesitan refrigeración y pueden ser almacenados por mucho tiempo.

Además de su practicidad, es un producto de calidad, que resuelve las comidas en casa, y que tiene un mejor precio que sus otros similares de la categoría de enlatados.

Herrera explica que el Endiablado, es elaborado con los cortes magros de cerdo como el pernil y la paleta, por lo que es un alimento que aporta una significativa cantidad de proteínas. Destaca que la carne porcina de Plumrose se produce bajo el método de integración vertical que la marca ha implementado, lo cual es garantía de confianza y calidad. Y también es hecho bajo rigurosos estándares de calidad que, junto al proceso de esterilización (cocción), le dan una larga vida útil de 3 años.

“Por su sabor único y su versatilidad, el jamón endiablado de Plumrose lo puedes comer con arepas, en un sándwich, con galletas, puedes usarlo para preparar una deliciosa salsa para pasta o en otras preparaciones ‘que resuelven’ los platos en casa. Es un producto además para consentirte y para consentir a toda la familia”, señala Herrera.

Para mayor información sobre la cajita del Jamón Endiablado Plumrose y las diversas recetas que se pueden realizar con este alimento, el público puede visitar la cuenta en Instagram @PlumroseVzla o la página web www.plumrose.com.

[ds_layout_sc id="14310"]
[ds_layout_sc id="14591"]
[ds_layout_sc id="14592"]
[ds_layout_sc id="233268"]

Ocasiones de Consumo

Día a día

Especiales

Meriendas

Recetas por Productos