La segunda edición de la Ruta del Pan de Jamón Plumrose, una actividad que apunta a convertirse en una nueva tradición navideña en el país, se realizó este año en ocho ciudades, con invitados especiales que degustaron los panes de mayor calidad y dedicación al prepararlos.

Barquisimeto, Caracas, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo, Valencia y Maracay, siguieron La Ruta a través de las cuentas de Instagram @plumrosevzla y @gastro.no.mia, del 30 de noviembre al 4 de diciembre, para conocer los comentarios y apreciaciones que realizaron los invitados sobre los panes, acompañados por la Niña Plumrose.

Este año un grupo de invitados especiales e influencers como Ronald Aristimuño, de @gastro.no.mía, degustaron más de 50 panes de jamón de panaderías y emprendimientos de todo el país, para disfrutar de panes hechos con el mejor jamón, que es el de Plumrose.

La Ruta del Pan de Jamón Plumrose es una iniciativa que comenzó el año pasado en Caracas, cuando se visitaron 26 establecimientos de la ciudad, escogidos con la participación de los consumidores.

[ds_layout_sc id="14310"]
[ds_layout_sc id="14591"]
[ds_layout_sc id="14592"]
[ds_layout_sc id="233268"]

Ocasiones de Consumo

Día a día

Especiales

Meriendas

Recetas por Productos