Además de nutrir al organismo, una comida deliciosa genera en el cerebro estímulos y hormonas responsables para que las personas se sientan felices, sentimiento que también se logra cuando esos platos se comparten en la mesa junto a la familia y las amistades.

Tal afirmación la realiza el experto en Neurogastronomía y aliado de Plumrose, Merlín Gessen, quien apoya la campaña de valores Siempre en tu Mesa, para impulsar la importancia de preparar los alimentos y disfrutarlos en familia.

“En el momento que estamos en la mesa, comiendo con las personas que son importantes para nosotros, nuestro cerebro consigue su identidad, consigue las respuestas a esas preguntas sobre quiénes somos, de dónde venimos, a dónde vamos y quienes nos acompañan. Sólo en este momento nuestra mente da una instrucción tan poderosa que genera las cuatro hormonas de la felicidad: oxitocina, dopamina, serotonina y endorfinas”, señala Gessen.

En estos encuentros felices ha estado presente Plumrose, con productos de tradición y calidad, que al saborearlos activan en la mente de los venezolanos recuerdos de toda la vida. La campaña Siempre en tu Mesa resalta a la mesa como el lugar donde se construyen y modelan los valores de familia, buscando reforzar la importancia de aprovechar esos momentos como un tiempo valioso para reflexionar, motivar, guiar y compartir.

[ds_layout_sc id="14310"]
[ds_layout_sc id="14591"]
[ds_layout_sc id="14592"]
[ds_layout_sc id="233268"]

Ocasiones de Consumo

Día a día

Especiales

Meriendas

Recetas por Productos