Plumrose siempre ha acostumbrado a realizar acciones que conecten al público con el espíritu de la temporada navideña, desde su recordado comercial hasta la Ruta del pan de jamón, han innovado para ofrecer elementos que terminan convirtiéndose en símbolos de la Navidad venezolana y su tradicional jingle, “Ven comparte y disfruta”, no es la excepción.

En este 2020 la marca decidió refrescar su melodía, que por más de tres décadas ha enmarcado la Navidad Plumrose, incorporando una introducción diferente. Se hicieron ajustes en la banda sonora para adornar el jingle con un ritmo más pausado y moderno, de la mano del músico y compositor Luis Emmanuelli, conectando con aquellos más jóvenes que lo están escuchando por primera vez, pero manteniendo la base musical y la letra, que está grabada en la memoria de los venezolanos.

Así como el jingle, Plumrose es tradición en la Navidad venezolana por más de 67 años, ofreciendo el jamón planchado, el jamón tipo tender y la tradicional paleta ahumada de cerdo para los clientes panaderos, para que elaboren con ella los mejores panes de jamón como es costumbre, año tras año.

 

[ds_layout_sc id="14310"]
[ds_layout_sc id="14591"]
[ds_layout_sc id="14592"]
[ds_layout_sc id="233268"]

Ocasiones de Consumo

Día a día

Especiales

Meriendas

Recetas por Productos